La música, el buen rollo y las food trucks invaden la décima edición de Stock! Madrid, en la que nos hemos propuesto que no pases hambre y que te vengas de ruta con nosotros. Así, podrás comerte desde un perrito caliente hasta una empanada, un taco mexicano con un margarita o una parrillada argentina con un vino, probar desde un pulpo a feira a un falafel o decantarte por uno de nuestros clásicos como la hamburguesa o la pizza. ¿Te apuntas a la ruta de la food truck?

¡Nos lo vamos a pasar de 10! La zona exterior sigue acaparando protagonismo y en esta edición la zona de food trucks crece respecto a ediciones anteriores y los visitantes podrán descansar de las compras al aire libre con música en directo, juegos y servicio de guardería para los más pequeños y, por supuesto, una propuesta de comidas del mundo (peruana, mexicana, argentina, etc.) para repetir una y otra vez.

Y, por supuesto, habrá opciones para los más golosos con crepes, algodones dulces, brownie con helado, hojaldre de manzana.

Además, como novedad y a petición popular, este año contaremos con comida vegetariana y vegana de la mano de Dando Huertas, antigua caravana del programa televisivo de Lo que necesitas es amor, y Street Bocatas. Otra de las novedades culinarias serán las pastas frescas de La Perlita, que además ofrecerá paninis, focaccias y otras exquisiteces.

Para que la diversión y la hora de la comida, la merienda o la cena sean aún más placenteras habrá espectáculos y música en directo al aire libre durante todo el día.

En Stock! Madrid es muy importante la familia, por ello en cada edición pensamos en los más pequeños de la casa y contamos con un equipo profesional para su diversión y cuidado. De este modo, habrá actividades didácticas y artísticas para que niños y niñas disfruten a tope mientras sus padres hacen sus compras, porque además el servicio de guardería es gratuito. Habrá pintacaras, juegos y originales actividades guiadas por los monitores y muchas sorpresas para que ellos también pasen un día redondo.